Reunión del Comité de Gestion Internistitucional

El 22 de mayo de 2009 el Comité de Gestión Estratégico conformado por los Consejos Educativos de los Pueblos Originarios, Fundación FAUTAPO y las Agencias de Cooperación se reunieron con el objeto de conocer avances y logros del Proyecto de Apoyo a los CEPOs en el periodo marzo/2008 a abril/09.

En esta reunión cada uno los presidentes de los CEPOs realizó una presentación con los principales logros en el periodo mencionado. De acuerdo a sus características cada CEPO demostró que tiene fortalezas en diferentes ámbitos, algunos en la coordinacion con organizaciones sociales e instituciones en su area de cobertura, otros en su relacionamiento con sus organizaciones matrices y otros en el relacionamiento social con entidades del estado.

La cooperación resaltó los resultados logrados, sin embargo planteó una serie de cuestiones de reflexión respecto a: la independencia de los CEPOs, el trabajo de

Se llegaron a los siguiente acuerdos, los CEPOs enviaran a la cooperación los materiales producidosy la cooperación realizará visitas programadas a los CEPOs para lo cual los CEPOs debe hacer conocer su planificación bimestral.