4ta. Evaluación Bimestral en La Paz

En la ciudad de La Paz, del 21 al 23 de mayo/2007 se realizó la 4ta. Evaluación Bimestral de las actividades de los Consejos Educativos de Pueblos Originarios con la participación de los presidentes y tecnicos EIB de los siete CEPOs y los técnicos CNC.
 

El lunes 21, los CEPOs realizaron la presentación de los resultados del proceso  de sistematización  de "Saberes y Conocimientos"  y "Territorialidad".  Paralela a esta reunión se estaban llevando reuniones de consesuación en el parlamento donde también los CEPOs debían participar como parte del Bloque Indígena, por lo cual se designaron a dos representantes para que participen en el parlamento con la posición de los CEPOS.

El martes 22, los presidentes de las comisiones realizaron la presentación de los documentos de Organización Curricular, Gestión y Administración de la Educación y Participación Comunitaria los cuales se constituyen en la propuesta de reglamentos para la NLEB.

El miércoles 23, con la participación de los representates de las embajadas, se realizó la presentación de la actividades de abogacía desarrolladas por los CEPOs, el sustento técnico de las propuestas de los CEPOs, el soporte administrativo del Plan de los CEPOs y finalmente se realizó la presentación de los Términos de Referencia para la Evaluación del Plan de los CEPOs.